Real Zaragoza negocia con el Santos un relevo de quilates para Francés

Una alternativa de peso y calidad encuentra en este instante el cuadro maño en un mercado que suele ser una prenda de garantías

Una de las temáticas más sonadas de la actualidad en las toldas del Real Zaragoza es sin lugar a dudas el futuro de Francés. El defensor de acuerdo a su nivel es uno de los jugadores más solicitados y en cierta medida este hecho podría producir un desenlace anticipado que necesita medidas de control.

De acuerdo a ello, la dirección deportiva amparada en una revisión conceptualizada y llevada a cabo por algunos referentes les ponen en sus manos a un jugador que actúa para el Santos de Brasil. Su nombre es Emiliano Velázquez y es muy conocido por estas tierras ya que tiene experiencia actuando para el Atlético, el Rayo y el Getafe.

Zaragoza Francés
El defensa zaragocista podría llegar al club culé muy pronto.

Las negociaciones van muy adelantadas una vez que Francés siga como va componiendo especulaciones de salida en Zaragoza

Aunque no está nada confirmado, hay que adelantar que Francés está siendo monitorizado por el FC Barcelona. Su talento es incalculable y atendiendo a esas inseguridades defensivas es que le han ido a tentar. De darse está claro que deben localizar un talento diferencial y ese es el uruguayo de 27 años.

De toda su experiencia resalta un hecho puntual y es su capacidad para sobreponerse a los retos. Claramente es un jugador destinado a tener que luchar desde abajo y las cercanías lo conducen. Ya lo ha dicho la dirección deportiva, es complejo pero han ido con la mano por delante mejorando sus condiciones para desequilibrar la balanza.

La actualidad de Emiliano Velázquez está siendo el punto clave en este proceso

Aunque no se descartan ofrecimientos de equipos en primera división, la agenda de la Real Zaragoza le tiene muy alto en sus pretensiones. El tema va tan adelantado que restan pocos detalles, casi todos basados en la cantidad de minutos y el rol que va a cumplir tan pronto llegue al equipo.

El jugador está buscando una oportunidad de ese calibre y está referenciado a esa alternativa ahora que le tiene en sus manos. Jugador fuerte, con especial solvencia a la hora de disputar pelotas aéreas, con capacidad para defender al espacio y con tiempo y control para liderar en momentos concretos.

Zaragoza Borja Garcés