Real Zaragoza negocia en secreto cesión de Manu Vallejo (Cádiz CF cae de la puja)

El futbolista está a un paso de recalar en las filas del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha dado salida a varios de sus jugadores durante el presente mercado de fichajes. Necesitaban a toda costa reducir su deuda para poder firmar jugadores. Uno de los que está más cerca del club maño según algunas informaciones sería Manu Vallejo.

El jugador del Valencia CF saldrá en calidad de cedido esta temporada, siendo el club maño uno de los destinos preferidos para el jugador. La idea del Valencia era una cesión a un equipo de Primera División, pero saben que los minutos se pueden reducir, de ahí que una salida y consolidación en la división de plata sea clave.

Manu Vallejo Real Zaragoza

El Cádiz CF es uno de los equipos que estaba en la pugna por el jugador, pero la primera idea que trasladó el Valencia es que contaba con el jugador, y que por el momento no se daría ningún paso para su cesión. Ante dicha situación el Cádiz se reforzó. Ahora, no podría sumar otro efectivo más a dichas posiciones.

De esta forma, el club maño se posiciona como la mejor opción posible para tener en sus filas al atacante natural de Chiclana de la Frontera de cara al próximo curso. El jugador tiene ante él un reto importante, que no es otro que mejorar sus números de la pasada temporada.

Elche Moyano