Real Zaragoza no se conforma y quiere fichaje con más gol

Una nueva operación de fichaje de un delantero está en la agenda del Real Zaragoza

Aunque Sergio García sigue estando en la agenda del Real Zaragoza pero sus despacho estudian otras operaciones. El delantero no termina de llegar a un acuerdo con la directiva del club maño, siendo el motivo que directamente ha ralentizado en exceso el poder lograr cerrar un acuerdo firme con la entidad maña.

Todo apunta a que finalmente el acuerdo entre las partes podría romperse antes del mes de diciembre, siendo el motivo que ha empujado a la secretaría deportiva del Real Zaragoza a moverse en busca de una nueva incorporación de peso, como sería otro delantero que se encuentra libre.

Sergio García Real Zaragoza

La intención del Real Zaragoza no es otra que no gastar en exceso de cara al mercado invernal, especialmente porque uno de los fichajes que se programa es la incorporación de Hatem Ben Arfa. De esta manera, el resto de fichajes deben ser bastante más asequibles.

El hay un futbolista que está en las quinielas con mucha fuerza es Arley Rodríguez, delantero colombiano de 26 años con un gran nivel competitivo, pero cuyo fichaje estaría limitado al cupo de extracomunitarios del club maño a partir de enero, aunque la familia directa de Arley podría permitirle contar con pasaporte europeo, pero sería un proceso largo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram