Real Zaragoza ofrece al Sevilla FC a Francés a precio rebajado

El defensa baja su protagonismo y se convierte en un problema para el conjunto maño

El Real Zaragoza desaprovechó la oportunidad de vender a Alejandro Francés al Sevilla FC y ahora se ve en la tesitura de tener que recular. Porque el nivel del jugador ya no es el mismo, por lo que el precio debe ser actualizado. Eso sí, las urgencias del Sevilla FC han crecido más si cabe.

Las cosas ahora han dado un vuelco. Y es que el Real Zaragoza no ha tenido el inicio de temporada deseado, como así ocurre también con Alejandro Francés. Bajo las órdenes de Juan Carlos Carcedo el equipo no ha terminado de arrancar, como así tampoco lo ha hecho el joven futbolista.

Francés Zaragoza
Alejandro Francés pierde protagonismo en el Real Zaragoza

Dinámica peligrosa

Actualmente, el conjunto aragonés ocupa la décimo séptima posición en la Liga Santander tras sumar 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Números muy pobres para un equipo que ve como la historia vuelve a repetirse. Y es que su objetivo es luchar por el ascenso a la Liga Santander, pero el rendimiento sobre el césped es el opuesto.

Esta temporada parece que el equipo también se quedará muy lejos de los puestos altos de la clasificación, por lo que la prioridad volverá a ser asegurar la categoría. Un objetivo que también ha terminado siendo el de las últimas temporadas tras unos inicios ligueros muy cuestionables.

Zaragoza rebaja precio de Francés al Sevilla

En lo que respecta al joven defensor, su situación también se ha complicado. Bajo las órdenes de Juan Carlos Carcedo no termina de arrancar y sus minutos sobre el césped han caído. De hecho, ha pasado de ser uno de los fijos en el once titular a disputar tan solo el 57% de los minutos. Unos números pobres para un jugador que ha atraído a grandes clubes.

Villarreal CF o Sevilla FC eran algunos de los equipos interesados en su fichaje, pero el Real Zaragoza se acogía a su cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Ahora que su nivel ha caído, su precio también podría bajar. Y es que el conjunto maño podría optar por dejar marchar al jugador por un precio cercano a los 7 millones de euros para intentar maximizar sus beneficios ante su bajón de rendimiento.

Sanllehí zaragoza