Real Zaragoza ofrece casa a jugador del Getafe CF que abre la puerta a Brahim

La llegada de Brahim dejará nuevamente sin sitio al jugador

Iván Alejo vuelve a tener ofertas para jugar fuera del Getafe CF esta temporada. Ya estuvo en calidad de cedido el último curso en el Málaga CF, pese a que lo adquirió el Getafe CF a finales de julio del verano pasado. El futbolista no se adaptó a la estrategia del equipo y escasamente pudo jugar unos meses.

Apenas ha finalizado el préstamo, sin posibilidad de renovación por no haber ascendido el equipo andaluz, y el Getafe ya tiene la contingencia de volver a cederlo, ya que Ivi, tiene contrato con el club hasta 2023, y apenas tendrá minutos durante la presente temporada.

Brahim Getafe CF

El Real Zaragoza ha reforzado este verano parte de su plantilla, pero sigue dándole vueltas a su estrategia definitiva de cara a la próxima temporada. Las últimas campanadas han llevado al equipo maño a fijarse en el extremo del Getafe CF. Un jugador que estaría por la labor de dar ese paso decisivo para el club.

El delantero de 24 años siempre ha tenido pretendientes como el Girona FC o Valencia CF. Opciones que de momento no se ven como las más viables. De repente, el equipo que se ve un poco más cerca del extremo derecho sería el Zaragoza, que ya ha estado en otras ocasiones tentado por el jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·