Real Zaragoza pide favor al Atlético por posible fuga de Azón

Un goleador de LaLiga Smartbank es la solución del cuadro blanquillo

Uno de los canteranos del Real Zaragoza parece tener las maletas listas para irse en este verano, hablamos del delantero Iván Azón. Aunque las fuentes cercanas no han podido saber cuál será su próximo club, lo cierto es que el chico tiene todas las papeletas para poner rumbo y continuar con su carrera lejos de La Romareda.

La dirección deportiva zaragocista ha empezado la labor de encontrar un delantero que cubra esa ausencia, o al menos recolectar varios nombres en la agenda, para que el nuevo entrenador sea quien tome la decisión. En este momento aparece un jugador del Atlético como una opción muy valiosa y además interesante.

Zaragoza Azón
Sergio Camello se convierte en la opción número 1 para relevar a Azón en el Zaragoza.

El jugador que quiere el Real Zaragoza como recambio de Iván Azón pero que el Miradés no quiere perder

Con ADN Atlético y formado en las inferiores del cuadro colchonero, Sergio Camello es el jugador que han puesto sobre el escritorio del Zaragoza. El delantero ha cuajado una temporada formidable con la elástica del Mirandés, equipo que quiere prolongar su cesión al menos por un año más.

Los números del madrileño han llamado la atención de los nuevos directivos del club blanquillo, donde afirman que el nuevo entrenador dará el ok para su fichaje. 14 goles y 4 asistencias en 36 partidos demuestran que su regularidad y eficacia es lo que más necesita el Zaragoza. No obstante, hay ciertos obstáculos que impedirán que el atacante llegue a La Romareda.

El mismo Atlético le pone trabas al Zaragoza con el fichaje recambio de Azón

La idea del club colchonero con sus canteranos, es siempre la de otorgar sus cesiones a otros equipos de menor exigencia, para que no tengan presión y puedan desarrollar sus habilidades sin problema. En este caso le ha funcionado con Sergio Camello, quien en su primer año con el Mirandés logró la titularidad y además se convirtió en uno de los goleadores.

Lo lógico es que el Atlético prolongue la cesión del atacante en el club burgalés, ya que está demostrando un rendimiento fantástico. Lo cierto es que no será así, ya que Simeone ha ordenado regresar al jugador para ponerlo a jugar en la pretemporada y así evaluar si cuenta con él en su plantilla principal. Esto deja al Zaragoza sin opciones, pero no derrotado ya que no se apartarán de la operación.

Pau torres United