Real Zaragoza pide favor al Cádiz CF tras plantón de Ibai Gómez

El futbolista apunta al Andorra de Piqué y el club aragonés ya busca sustituto en la Liga Santander

Una vez rescindió su contrato con el Athletic, Ibai Gómez sonó con fuerza para equipos como el Real Zaragoza o la UD Las Palmas. Sin embargo, finalmente parece que bajará una categoría más y terminará jugando en la nueva Primera Federación, donde ya tiene destino casi seguro.

Según apuntan las últimas informaciones, Ibai Gómez terminará firmando por el Andorra de Piqué en las próximas horas. Es por eso que el Real Zaragoza, que sigue buscando jugadores para su ataque, se han fijado un nuevo objetivo entre los descartes de la Liga Santander.

Zaragoza Ibai Gómez
Iván Alejo, cada vez más cerca de salir del Cádiz CF

La alternativa del Real Zaragoza a Ibai Gómez

En una situación similar a la de Ibai Gómez se encuentra Iván Alejo. El futbolista del Cádiz CF lo tenía todo hecho con el Real Valladolid el pasado verano, pero poco a poco se le han ido cerrando las puertas de todos los clubes que estaban interesados en su contratación.

Es por eso que ahora apunta a nuevo equipo. Ese equipo es el Real Zaragoza, que quiere cubrir su costado derecho con Iván Alejo. Un fichaje eso sí, que no será nada fácil, pues son muchos los equipos de la Liga SmartBank que están buscando jugadores en este mercado invernal.

Iván Alejo, tentado por la propuesta del Real Zaragoza

El cambio radical del Real Zaragoza en estas últimas jornadas, donde ha pasado de luchar por el descenso a colarse en la lucha por el ascenso, beneficia al conjunto aragonés. Y es que un equipo con grandes aspiraciones convence más a Iván Alejo para bajar de categoría.

Asimismo, en el Real Zaragoza cuenta con varios excompañeros del Cádiz CF. Es el caso de Nano Mesa y Álvaro Giménez, quienes están mostrando una gran versión en estas últimas semanas. Es por eso que podría seguir sus pasos para recuperar la confianza en su juego.