Real Zaragoza pone a Eguaras a tiro de Osasuna

Desde el cuadro blanquillo tendrían lista la salida del pivote

El Osasuna sigue explorando el mercado en búsqueda de efectivos de calidad para apuntalar su plantilla y uno de los que suena es íñigo Eguaras. El centrocampista de 29 años ha perdido continuidad en el Real Zaragoza y por este motivo es que la dirección deportiva valora su marcha en el mercado invernal.

Recordemos que este futbolista tiene gran experiencia en Segunda División donde ha tenido sus mejores rendimientos. A su vez, en el cuadro rojillo valoran su incorporación, ya que es un efectivo que ha tenido minutos y un rendimiento que puede ser importante. Además, su fichaje no sería para nada costoso.

Zaragoza Eguaras
Eguaras podría llegar a Osasuna

Osasuna se fija en la situación que vive Eguaras en el Real Zaragoza

Eguaras podría aterrizar en el Osasuna por cuenta de la decisión que ha tomado Miguel Torrecilla, quien ha comunicado al pivote que no contarán con él. Entre los argumentos que se han podido conocer sobre el jugador, está el hecho de liberar masa salarial de cara al mercado de enero.

Por ahora, la opción está siendo valorada por el jugador y la propuesta que ha podido llegar desde el cuadro de El Sadar. Este sería un destino bastante interesante para el jugador, ya que llegaría a copar una demarcación donde hay ciertos líos. Jagoba Arrasate vería con buenos ojos este fichaje.

Los rojillos quieren la incorporación del centrocampista

Íñigo Eguaras es un jugador que a pesar de no jugar mucho en la temporada en curso, ha sido importante en las campañas pasadas. Con el cuadro blanquillo siempre fue de los hombres con más minutos desde su arribo proveniente del Mirandés. Por ello es que su incorporación suena con fuerza para el Osasuna.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del jugador de Ansoáin. Desde la dirección deportiva del equipo rojillo quieren adelantar las negociaciones con el Zaragoza, conociendo antes que el cuadro maño desea salir del mediocentro de 29 años. Sin lugar a dudas, será uno de los nombres que puede generar noticia en los próximos días.

Chiringuito Chimy Ávila