[adinserter block="1"]

Real Zaragoza pone fin al tapón en la delantera del Athletic

El Athletic soluciona al Zaragoza el grave percance con Dwamena

Fue una de las noticias más impactantes en el mundo del fútbol durante el parón de selecciones. El zaragocista Raphael Dwamena se va a ver obligado a colgar las botas casi con total seguridad por unos problemas cardíacos que han ido a más en las últimas semanas y que han llevado al jugador a tener que tomar esta decisión.

A sus 24 años Dwamena fue la gran apuesta del conjunto maño para reforzar su delantera en busca del tan esperado ascenso. Hasta ahora venía siendo una pieza indiscutible para Víctor Fernández, que a partir de este momento deberá acostumbrarse a jugar sin él. La victoria ante el CD Numancia se la dedicaron a él todos sus compañeros.

Kodro Zaragoza

Mientras el equipo juega sin una clara referencia ofensiva el club ya se encuentra en el mercado en busca de un sustituto de garantías. Saben que acertar con el recambio de Dwamena es clave para el devenir de la temporada, ya que sin gol es imposible pelear por los puestos de playoff y mucho menos por el ascenso directo.

Así, entre los muchos nombres que han salido a la luz el que más cerca está de aterrizar en la Romareda es Kenan Kodro, que apenas ha disputado un minuto esta temporada con el Athletic. Además el regreso de Gorka Guruzeta tras su grave lesión provoca un serio overbooking en el ataque, por lo que la cesión de Kodro al Zaragoza es una buena solución.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]