Real Zaragoza puede encontrar en el Deportivo solución al lío con Raí Nascimento

Lalo Arantegui, el director deportivo del club, habló sobre el futbolista brasileño y sobre el apartado de las salidas

 

Estos días se ha hablado mucho de Rai Nascimento, el jugador ha sido un problema para Arantegui, pues se le ha buscado salida en forma de cesión, por eso el club considera que el brasileño tiene que ajustarse y buscar más nivel y sobre todo minutos para alcanzar lo que se necesita.

Siendo extranjero y aún muy joven, Rai hizo que el club quisiera evitar tener problemas legales con él, por eso ha estado en todos los entrenamientos aunque evitaron colocarlo en un partido oficial y no fue hasta enero del 2017 que jugó su primer encuentro con la elástica blanquilla. El jugador podrá recalar en Deportivo, que es uno de los equipos que aún buscan un delantero.

Plantilla Real Zaragoza para la 2019

Las palabras fueron contundentes de Lalo Arantegui “En estos momentos la prioridad es encontrarle una salida a Raí en forma de cesión. Creemos que para el progreso de un jugador tan joven es necesario que juegue domingo tras domingo. Después de esto, sí que puede haber alguna salida aún, pero sería por sorpresa porque no tenemos constancia de ningún interés de ningún equipo”, añadió Lalo

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil