Real Zaragoza puja por el Vinicius Jr malo al que convertir en pichichi

El jugador ha despertado mucha expectación, ahora podría recalar en el Zaragoza

El Real Zaragoza sigue en la busqueda de refuerzos para la zona de ataque del equipo maño. Tras la llegada de Luis Suarez, Alex Blanco y “Pichu Atienza, también les acompañaron Mingotes, Bikoro y Raí. Pero los maños aún quieren más jugadores resolutivos en ataque, eso sí, sin tener que invertir tanto, por ello buscan una fórmula de cesión o un traspaso que no salga demasiado caro, mirando así en mercados menos conocidos como el portugués o el brasileño.

Es por ello que se han fijado en un joven y desconocido, al menos por tierras europeas, delantero brasileño, Matheus Iacovelli. El futbolista brasileño, nacido en Rio de janeiro, pertenece al GD Estoril Praia, de Portugal, aunque juega como cedido en el Operario MS de la liga brasileña. El prometedor delantero de 21 años llamó pronto la atención en Brasil, donde jugó en la cantera de Palmeiras entre 2015 y 2017.

Matheus Iacovelli Real Zaragoza

De las categorías inferiores de un poderoso brasileño a las de otro, el Flamengo, en el que tuvo una breve estancia coincidiendo con Vinicius Júnior para luego volver de nuevo a la SE Palmeiras. Del Allianz Parque dio el salto a Portugal, a las filas del GD Estoril Praia, que apostó por el delantero brasileño con solo 18 años. Desde entonces ha estado de cesión en cesión, en la 2017-2018 se marchó al Real SC, de la liga portuguesa; y en 2018 estuvo cedido en el Paraná Clube, un equipo brasileño.

Actualmente milita en el Operario MS, también de Brasil, pero el préstamo le hará volver a Portugal, a las filas del Estoril. De ahí es donde quiere sacarlo el Real Zaragoza a un bajo precio, dado su poco cartel en Europa. Se ha hablado de otros equipos, como el Cádiz CF, que podrían estar interesados en el delantero, pero el equipo amarillo se ha reforzado bien arriba y cada vez parece una opción más lejana.

© Copyright 2019 GOL digital ·