Real Zaragoza quiere atacar oportunidad de mercado con David López

Desde el cuadro maño podrían hacerse con el pivote

El Real Zaragoza sigue adelante con la planificación de su plantilla para la siguiente temporada y podría buscar el fichaje de David López. El futbolista del RCD Espanyol será agente libre y son varias las escuadras que se disputarán su incorporación en verano. Ha jugado las últimas 6 temporadas con los catalanes y tendrá un cambio de aires inminente.

Recordemos que este pivote de 32 años es muy versátil y eso podría ser clave para cualquier equipo. Podría jugar en el centro del campo, así como defensor central por ambos perfiles. Se ha empezado a conocer que no renovará su vínculo con los maños y esto le dejará en el mercado.

Cádiz Rubén Alcaraz
David López no renovó con el Espanyol

El Real Zaragoza podría hacer el fichaje de David López

De esta forma es que el Real Zaragoza podría ir por el fichaje de David López en verano. En el nuevo proyecto que plantea Jorge Mas estarían muchos nombres en distintas demarcaciones. Esto con el fin de ser sólidos desde la portería hasta el último del ataque. Ya hay un objetivo para la medular.

Y es que a pesar de no contar con mucha continuidad, el jugador catalán ha mostrado grandes presentaciones. Esto es lo que quiere trasladar a La Romareda Jorge Mas. El nuevo presidente de los blanquillos quiere acercar herramientas de primer nivel a su entrenador Juan Carlos Carcedo y cumplir con los objetivos de la campaña.

Este pivote podría ser clave para Carcedo

El Real Zaragoza tiene que incorporar a elementos en la medular y David López sería un jugador ideal para reforzar esta demarcación. Además, no sería una incorporación complicada, ya que no ha renovado con el RCD Espanyol, por lo que llegaría gratis al cuadro maño. Sin lugar a dudas, un movimiento bastante importante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, David López tendría un posible destino en el Real Zaragoza donde podría tener los minutos que tanto ha esperado, algo que no consiguió en el cuadro periquito. Será un mercado bastante movido para la escuadra de los maños.

Celta Baeza