Real Zaragoza quiere devolver a Adrián al Málaga CF

Cansados de su pobre rendimiento busca facilitar su salida en este momento cumbre de la temporada

Adrián González es el jugador por el cual el Real Zaragoza quiere librar un cupo de cara al remate de esta temporada que está en vigencia. El mediocampista no ha cuajado grandes actuaciones, y por el contrario acelera sus movimientos en pro de abrir ese espacio que tanto necesita para sumar gente nueva.

Málaga se antoja como un sitio bastante conveniente, más si se tiene en cuenta que allí ya tuvo una experiencia en el pasado cuando vistiera sus colores entre el 2017 y el 2020. A esta operación aún le restan muchas instancias, pero todo hace indicar que sería el movimiento que buscan gestar para cerrar el mercado en este comienzo de 2022.

Zaragoza salidas
Adrián González es uno de los tres descartes de JIM para dar paso a las nuevas contrataciones en enero.

Con las chances limitadas y señalado por el entrenador del Zaragoza, Adrián González quiere probar suerte de nuevo con el Málaga

A favor le juega el hecho que sea él el jugador que estén buscando para alimentar ese centro de la cancha. El cuadro malagueño está interesado en abrirse paso y en terminar de gestar estos movimientos antes de la re activación profunda. Adrián creen podría dar una mano y terminar la tarea que ya ha iniciado.

El cuando al punto de vista contractual no existirían complicaciones. Adrián podría salir de libre pues ha sido ofrecido. Ya sea porque le cedan o le liberen, en lo económico no afecta las aspiraciones del cuadro blanquiazul. De todos modos esta última semana va a ser determinante y tendrá la definitiva en ese aspecto.

Otras dos opciones aparecen en el camino que pretende cerrar el paso del jugador

Lo que hoy en día aparece en ese rubro, es que también Fuenlabrada y Leganés parecen tener chances. Un tanto distantes pero reales que le dan mayores probabilidades de ubicarse como ha pedido al club y su agente. Así que la toma de decisiones está al caer, y se busca en los detalles el punto concreto para ejecutarlo.

Un ambiente sano, donde pueda contar para el grupo y donde pueda ser relevante en los partidos es todo lo que ha pedido. Sumar minutos y obtener una revancha para retornar a dónde pretende estar es a toda luz su único objetivo del momento. Ya veremos en qué termina esta novela.

Sporting berrocal