Kagawa maniobra para reencontrarse en el Zaragoza con compañero del Dortmund

El Zaragoza podría volver a juntar a Kagawa con Sahin

Los aficionados maños están en una auténtica nube. La llegada de Kagawa en verano fue recibida con gran alegría por toda una ciudad que no daba crédito de que el japonés fuese a recalar en su club.

Con su llegada, el club ha subido su caché considerablemente, situando al Zaragoza en el mapa internacional, sobre todo en Alemania, donde Kagawa ha pasado la mayor parte de su carrera, habiendo militado en el Borussia Dortmund un total de 6 temporadas.

Precisamente en Alemania es donde está jugando en la actualidad el ex compañero y amigo de Kagawa, Nuri Sahin. A sus 34 años el turco afronta su segundo año en el Werder Bremen después de haber pasado por algunos de los clubes más grandes de Europa cómo son el Real Madrid o el Liverpool, además del ya mencionado Borussia Dortmund.

El Zaragoza podría ser el punto de reencuentro personal de estos dos dos viejos amigos, quienes estarían deseosos de volver a jugar juntos. Además, el Zaragoza tiene un gran proyecto entre manos y no piensas en otra cosa que no sea en subir esta temporada.

Por el momento pueden presumir de ser de los pocos clubes que se mantienen invictos en su liga, con 4 victorias y 3 empates que les elevan hasta la 3ª posición y con el ofertado entre ceja y ceja, pues tienen equipo para ello.

Erling Haaland