Real Zaragoza presenta postura final que dinamita representantes de Sergio García

El delantero quedó libre este verano pero su salario es demasiado alto

El Real Zaragoza es de los pocos equipos que mantiene el ritmo a los dos conjuntos que mejor han comenzado la temporada, la UD Almería y el Cádiz CF. Los de Víctor Fernández se mantienen terceros en la tabla con 14 puntos, a solo dos del segundo y a tres del líder. Una buena y meticulosa confección de la plantilla tienen mucho que ver en el éxito de los blanquillos.

Aunque a esa gran plantilla le falta el broche de oro, el ojito derecho del entrenador, un futbolista experimentado y que ya conoce la entidad, se trata de Sergio García. El delantero catalán de 36 años ha estado rindiendo y marcando goles en LaLiga Santander hasta la pasada temporada, en la que solo anotó dos tantos pero aportó mucho a su equipo, el RCD Espanyol.

Sergio García Real Zaragoza

Este año el futbolista quedó libre y, tras el cierre del mercado, el Real Zaragoza intentó su fichaje. Desde entonces han sido muchos días de negociaciones, pero el techo salarial y el sueldo que el futbolista trae del conjunto perico hacen que sea completamente inviable. A pesar de las largas conversaciones no se ha llegado a un acuerdo y el club maño se planta.

Parece que el cariño que Sergio García le tiene a un club en el que pasó tres temporadas, en las cuales anotó 15 goles en 90 partidos, no es suficiente para bajar sus pretensiones económicas, algo por lo que el equipo aragonés ha decidido dejar de negociar y esperar a la llamada del futbolista si acepta los términos que se han negociado hasta el momento, a sus 36 años no le conviene pasar demasiado tiempo inactivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor ¿por qué quitaron del medio al Dr. Neil Meléndez?
Fichaje polémico en Cobra Kai pone de los nervios a Daniel LaRusso
The Mandalorian explica los constantes clones fallidos de Palpatine