Real Zaragoza sigue a un central de nivel para suplir a Francés

El joven defensor está en el radar de varios equipos importantes de la Liga Santander

Alejandro Francés es una de las grandes perlas del Real Zaragoza, que ya se prepara para su adiós. Un adiós que no se ha producido en el mercado invernal pese al interés de importantes equipos. No obstante, parece que abandonará el club aragonés al término de la presente temporada.

Pese a tener contrato con la entidad, el interés de equipos como Sevilla FC y Real Sociedad acabará con la salida del jugador. Una salida en la que ya trabaja la dirección deportiva, que quiere tener atado a un sustituto para el próximo verano que mantenga el nivel de la plantilla.

Francés Zaragoza
Víctor Laguardia acaba contrato en junio de 2022

El Real Zaragoza se prepara para el adiós de Francés

Sabedores de que su adiós es prácticamente inevitable, el club maño ya está trabajando en la llegada de posibles nuevos jugadores. Y en su lista aparece un defensor de la Liga Santander que conoce a la perfección el club, pues es canterano y ha defendido sus colores en varias ocasiones.

Se trata de Víctor Laguardia, defensor de 32 años que actualmente milita en el Deportivo Alavés. Tras rendir a gran nivel en las últimas temporadas, su contrato está próximo a expirar y no está del todo claro que vaya a extender su vínculo con la entidad más allá de la presente temporada.

Laguardia, un defensor de nivel para el Real Zaragoza

Si finalmente se desvincula del Deportivo Alavés, el Real Zaragoza siempre será una opción para él. Y es que Víctor Laguardia es natural de Zaragoza y ha pasado por las categorías inferiores del club. Pero no solo eso, sino que también ha defendido la camiseta del primer equipo en varias ocasiones.

Ahora, tras ser uno de los defensas más destacados de la Liga Santander, podría plantearse su regreso al club maño, que salvo sorpresa seguirá en la Liga SmartBank. Por el momento, solo nos queda esperar, pero es una opción más que interesante para el futbolista aragonés.

Ander Herrera Zaragoza