Real Zaragoza sondea a Ontiveros tras plantón del Málaga CF

Desde el cuadro blanquillo están interesados en el extremo marbellí

El Real Zaragoza sigue adelante en su plan de fichajes para la segunda parte de la temporada y uno de los nombres que empieza a sonar es el de Javi Ontiveros. Y es que los comandados por Juan Ignacio Martínez no marchan muy bien en LaLiga SmartBank. Están en la casilla 16 de la clasificación y necesitan cambios urgentes.

Recordemos que una de las posiciones a las que se les busca dar prioridad desde la dirección deportiva está en los extremos. La ofensiva ha sido todo un dolor de cabeza para JIM, ya que en la generación todo fluye, pero a la hora de definir no son tan finos. A pesar de que no se busca delantero centro, los jugadores por las bandas pueden ser fundamentales.

Málaga Ontiveros
Ontiveros suena para los maños

Ontiveros, nueva opción para el Real Zaragoza

De esta forma es que el Real Zaragoza quiere aprovechar que Javi Ontiveros está de salida en el Osasuna, donde no tiene los minutos que esperaba. El extremo marbellí de 24 años tuvo la posibilidad de irse al Málaga CF, club donde empezó su carrera, pero prefirió fichar por los rojillos donde no es importante.

Tiene contrato con el Villarreal CF hasta 2024, pero allí tampoco tendría cabida. Por este motivo es que Osasuna busca ubicarlo en un nuevo destino, aunque las opciones no son muchas. Se ha ofrecido a Levante y Granada sin mucho interés. Leganés sí ha dicho que puede recibir al jugador en su plantilla, pero sin dar el primer paso aún.

El extremo marbellí es un jugador interesante

Por este motivo es que la alternativa que plantea el Real Zaragoza para Javi Ontiveros puede seducir al futbolista. A su vez, Juan Ignacio Martínez vería con buenos ojos su incorporación, ya que encontraría desequilibrio y opciones en ofensiva. Además, es un jugador que con 24 años tiene alguna proyección.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del extremo. Por el momento el club maño hará los primeros acercamientos con el jugador y se espera que en las siguientes semanas haya luz verde. La prioridad será mejorar de cara a la segunda parte de la temporada y luchar por el ascenso.

Ricardo Horta