Real Zaragoza teme revolcón del Sevilla FC por el chollo Iván Azón

El jóven delantero irrumpe con todo a base de goles y ya tiene varios equipos detrás

La temporada del Real Zaragoza no está siendo nada fácil, pero la irrupción de Iván Azón se ha convertido en una de las grandes noticias para el club. Y es que el futbolista ha cubierto una de las posiciones más débiles de la actual plantilla, la cual ha generado grandes quebraderos de cabeza a JIM.

Eso sí, por el momento el delantero de 19 años no está teniendo todas las oportunidades que desearía. Sin embargo, en las últimas jornadas ha tenido mayor continuidad y ha demostrado con goles que está más que preparado para ser el delantero titular del equipo.

Iván Azón Zaragoza
Iván Azón, la sensación del Real Zaragoza en las últimas jornadas

Iván Azóin resurge a Jim

Esta temporada, el club aragonés comenzó la temporada con Álvaro Giménez y Nano Mesa como posibles delanteros titulares. Pero ninguno de los dos jugadores ha estado al nivel y JIM ha tenido que improvisar con otras opciones, como es el caso de Iván Azón.

El futbolista, aún con dorsal del filial ha disputado 846 minutos en la Liga SmartBank en los que ha conseguido anotar 3 goles. Tres goles que han llegado en las últimas cuatro jornadas ligueras, demostrando su gran crecimiento a lo largo de la presente temporada.

Iván Azón el chollo del Real Zaragoza

De hecho, gracias al buen fútbol que está mostrando en los últimos partidos, muchos equipos de la Liga Santander se han interesado por el jugador. Algo que también es una buena noticia para el Real Zaragoza, pues el futbolista tiene contrato con la entidad hasta 2024.

Asimismo, su valor de mercado ha crecido notablemente en los últimos meses, alcanzando ahora los 2’5 millones de euros. Es por eso que, en caso de una futura venta, dejaría una gran cantidad de dinero en las arcas del Real Zaragoza. Algo que no le viene nada mal al club dada su situación económica.

Ander Herrera Zaragoza