Real Zaragoza traga con condiciones del Almería con Lazo

El club maño necesita sumar atacantes por la banda izquierda, y el gaditano es uno de ellos

Miguel Torrecilla ha sabido de primera mano la necesidad que tiene la Almería en darle salida al extremo zurdo José Carlos Lazo, y de inmediato ha informado a las directivas del Zaragoza. El entrenador JIM es uno de los más interesados en el fichaje, ya que no cuenta con mediapuntas zurdos y el gaditano se presenta como un candidato fuerte.

El talento del jugador es indiscutible pero aún así es un descarte de Rubi, por lo cual la dirección deportiva almeriense sacará provecho de ello. El punta se cotiza en 2.5 millones de euros y ese sería el mismo precio de salida. No obstante el club blanquillo busca otras maneras de hacerse con el gaditano a otro coste o en su defecto gratis.

Zaragoza Lazo
A pesar de ser uno de los 5 jugadores más valiosos de la plantilla de la Almería, Rubi lo tiene en su carpeta de descartes.

Con la necesidad de hacer caja y cuadrar la masa salarial, la Almería ya puso precio a Lazo y Zaragoza busca otras alternativas

En el club indálico aprovechan que Carlos Lazo es uno de los 6 jugadores más valiosos de la plantilla, para hacer una buena caja por él. Sin embargo también necesitan venderlo para ahorrarse una de las fichas más costosas del equipo. Es por ello que han llegado a la determinación de traspasarlo por el precio base en el que está tazado.

La cifra sigue siendo insostenible para uno de los equipos más golpeados económicamente en LaLiga Smartbank a causa de la pandemia. Debido a ello, Miguel Torrecilla buscará otras opciones que jueguen en pro de los intereses del Zaragoza. En otras palabras, el cuadro zaragozano busca la cesión de Lazo.

El Zaragoza aprovecha la falta de ofertas por Lazo, para arrinconar a la Almería

El conjunto blanquillo sabe que en el momento el atacante zurdo no tiene ofertas reales, y que la Almería peina el mercado desesperadamente buscando pretendientes. Uno de los que más sonó al principio de esta ventana de transferencias para llevarse el fichaje del gaditano, fue el RCD Espanyol. Sin embargo su interés se fue desvaneciendo hasta el punto de no volver a tener contacto con el jugador.

Sin opciones y con la única alternativa hasta el momento, la Almería analiza si es viable acatar la oferta del Zaragoza, en la cesión de Lazo. El mismo propietario y dueño del club indálico ha propuesto la autorización del préstamo, siempre y cuando la entidad blanquilla se haga cargo del 100% de su ficha. Algo que ven más viable que pagar la transferencia.

Getafe Jaime Mata