Real Zaragoza traza el plan final con Marc Aguado

Desde el cuadro maño ya tienen claro lo que harán con el mediocentro

El Real Zaragoza tiene en mente varias operaciones clave para la siguiente temporada y una de ellas tiene que ver con Marc Aguado. El talentoso jugador de 22 años no ha entrado en los planes del nuevo entrenador de los blanquillos, por lo que desde la dirección deportiva se ha tomado una decisión.

Cabe recordar que el hijo del mítico Xavi Aguado ha jugado durante las últimas temporadas en el Andorra. Han sido dos cursos donde ha acumulado una buena cantidad de minutos de calidad, obteniendo las mejores sensaciones. Aunque jugó poco en su primer año allí, el segundo fue bastante interesante para el mediocentro.

Aguado Zaragoza
Marc Aguado tiene claro su futuro

El Real Zaragoza tiene claro lo que hará con Marc Aguado

De esta forma es que el Real Zaragoza ya tendría listo todo un plan con Marc Aguado, el cual está totalmente cerrado. Ya se conoce la postura del nuevo entrenador en cuanto al futbolista se trata y Carcedo ha considerado que no contará con él. Por ello es que se ha buscado un nuevo destino para el canterano.

Allí es donde se vuelve importante el equipo anteriormente mencionado, el Andorra. Los andorranos quieren contar de nuevo con este jugador y a su vez, ha sido una escuadra que ha servido para que el jugador se tome confianza. Vivirá su tercera cesión en el club del Estadi Nacional​ y allí esperan que crezca mucho más.

El mediocentro tendrá su tercera temporada en el Andorra

Para hacer efectivo este préstamo, desde el Real Zaragoza han tenido que renovar a Marc Aguado. Por ello, es que se ha extendido su contrato hasta el 2024, teniendo muy cercana la culminación de su vínculo con los maños. A partir de allí es que se ha encaminado todo para que debute en la Segunda División con los ‘Tricolores’ de Piqué.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el entrenador Eder Sarabia espera que el jugador se pueda sumar a los trabajos con el resto del grupo y planifique una temporada que estará plagada de grandes retos. Los de La Romareda se sienten tranquilos, ya que su canterano allí va a tener oportunidades.