Real Zaragoza triunfa con nuevo delantero a lo David Villa

La directiva y el cuerpo técnico se ha encontrado con un jugador al que le piensan apostar fuerte a futuro

Los registros históricos del Real Zaragoza siempre han estado vinculados a un trabajo muy positivo en el frente de ataque, donde delanteros como David Villa y Diego Milito lo certifican. Ambos han sido los únicos en haber anotado 4 goles en un mismo partido, aunque en facetas absolutamente distintas.

Al final, tal y como van las cosas esa va a ser una de las herramientas a utilizar por parte de los encargados del manejo del club. Por eso se permiten alzar el nombre de Raúl Rubio, que con el filial, el Deportivo Aragón acaba de igualar la gesta y deja muy presente su estilo para mostrarse al frente de JIM.

Raúl Rubio, la nueva estrella del Real Zaragoza

Identificar un nuevo David Villa es importante para el futuro del Real Zaragoza

Por el momento las cosas en la planificación van según lo estipulado. El futbolista de la cantera se encuentra trabajando y está listo para empezar a integrarse con la primera plantilla. Es absolutamente necesario para su evolución deportiva, y para que encuentre el nivel que todos esperan dentro del equipo.

Además cabe resaltar que el entrenador no está a gusto con lo que tiene en esa posición y sigue monitoreando opciones. La de él le gusta, y más porque es un jugador proyectado a futuro, de esos que dan la posibilidad a corto plazo y que además tienen mucha gasolina para dejar un buen margen de beneficio más adelante.

Sabin Merino puede ser la gran piedra en el zapato

Pese a todo el nombre de Sabin Merino, el más recientemente fichado para esa posición le pone la cosa bien complicada. Su estatus y la posibilidad de integrarse de forma inmediata al plan podría estirar su estreno en el primer equipo; aunque bien se sabe que JIM es un fanático de la nueva sangre en el deporte.

Así que todo queda expuesto a un futuro muy competido, y que está siendo marcado por las decisiones del jefe. Por lo pronto el joven talento sigue trabajando en lo que corresponde, esperando ser el tercero en la historia que marque tal diferencia pero en una competencia oficial.

Celta Baeza