Real Zaragoza ultima propuesta por Sergio García tras fallo garrafal de Cádiz CF

El club gaditano solo ofrecería al delantero un contrato de 1 año

Ya hay varios equipos interesados en Sergio García y es que el jugador tiene una calidad innegable que hace que muchos clubes de Segunda división estén interesados en contar con un “killer” del área como lo es él. Desde que abandonó el Espanyol este verano sigue sin equipo y su contratación sería realmente barata para cualquier club.

A “coste cero” y con una experiencia innegable, habiendo pasado por grandes clubes de Primera división y además habiendo sido internacional con España. Motivos de sobra como para que su contratación sea una fantástica idea. Solo existe una pega en cuanto a adquirir a este gran jugador, y esa no es otra que su avanzada edad para estar en la élite.

Sergio García en el Real Zaragoza.

El jugador de Barcelona ha cumplido este verano 36 años, y ese mismo motivo ha sido el motivo por el cual no va a seguir jugando en Cornellá, estadio donde ya es una leyenda perica. El Cádiz CF estaría encantado de ver al delantero marcando goles en el Ramón de Carranza, y por este motivo ya se encuentra negociando con Sergio García.

Pero les ha salido competidor a los cadistas, y esto puede ponerles en problema. El Real Zaragoza, ex equipo de un Sergio que ya jugó allí en sus inicios, también ha entablado contactos con el atacante. El equipo gaditano solo le ofrece un año de contrato, algo que no gusta al delantero y puede hacer que termina por decidirse para volver a tierras mañas.

© Copyright 2019 GOL digital ·