Real Zaragoza veta acuerdos con el FC Barcelona para firmar a canterano

El lateral derecho del Barça B, Guillem Jaime, debutó el pasado martes en el partido que enfrento al FC Barcelona y al Chelsea FC. Aunque lo hizo a pierna cambiada, mostró sus cualidades entrando en lugar de Jordi Alba en el lateral zurdo. Tras una buena temporada en el filial azulgrana, donde ha disputado 25 partidos en Segunda B, el lateral diestro ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos el Real Zaragoza.

Como curiosidad, el lateral natural de Tarragona, pidió consejo a su ídolo de la infancia, Jordi Alba justo antes de debutar  “No era mi posición habitual, yo juego por la derecha, y le he preguntado. Me ha dicho que estuviera tranquilo que era más o menos lo mismo por el otro lado y que estuviera relajado”. Otro de sus ídolos es Andres Iniesta, al que puede que se enfrente en los próximos días, si Ernesto Valverde le da la oportunidad en dicho encuentro.

Guillem Jaime Real Zaragoza

Con la llegada del lateral holandés Mike van Beijnen hay sobrecarga en el lateral derecho y el Barça cree que el tiempo de Guillem Jaime en el filial ha llegado a su fin y que, ahora, le toca dar un salto más para seguir creciendo como jugador. Guillem es uno de esos futbolistas que pueden entrar en la historia por haberse formado por completo en la cantera blaugrana y, con su reciente debut, está cerca de completar el ciclo de futbolistas como Xavi o Iniesta.

El Real Zaragoza pretende ahora reforzar su lateral derecho con uno de los futbolistas más prometedores de la cantera azulgrana. Tras no lograr el ascenso a la Segunda División tampoco esta temporada, el Barça ve al conjunto blanquillo como un buen destino para que el defensor diestro se termine de foguear antes de dar el salto definitivo a la primera plantilla. El tarraconense es muy del gusto de Victor Fernández y ya le espera con los brazos abiertos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa