Real Zaragoza y Elche finalistas de fichaje a coste cero en el Valencia

Real Zaragoza y Elche CF quieren aprovechar un error burocrático del Valencia CF para firmar a una de las mayores joyas de la cantera che

 

El Valencia CF cometió un gran error al dar por hecho que tenía atado el futuro del canterano Gonzalo Villar. Finalmente no era así y el jugador se ha liberado de su contrato con el conjunto che tras no llegar a un acuerdo de renovación y acabar su vinculación con el club.

Esta situación la quieren aprovechar varios equipos de España para lograr su fichaje a coste cero. De momento tanto Real Zaragoza como Elche CF se han posicionado para hacerse con los servicios de este centrocampista de 20 años, aunque la decisión de Villar todavía no está tomada.

Gonzalo Zaragoza

Villar tiene pasado en el Elche CF, por lo que el conjunto ilicitano jugará con este factor para convencerlo y ofrecerle un puesto importante en su plantilla tras el ascenso a Segunda. Por su parte el Real Zaragoza no le garantiza ser titular indiscutible, pero sí pelear por el ascenso a Primera División, lo que podría darle la oportunidad de jugar en la Liga en poco más de un año.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·