Real Zaragoza y SD Eibar opciones de Fernando Llorente en Liga Smartbank

El veterano delantero asume que no irá al Athletic y busca alternativas

Fernando Llorente estaría estudiando posibles ofertas del Real Zaragoza y de la SD Eibar. Los destinos parecen muy del gusto del jugador, que antes de irse a lugares exóticos prefiere disfrutar del fútbol cerca de su tierra. Ante la imposibilidad de volver al Athletic da la sensación de ser la mejor alternativa.

No obstante también hay una oferta del Inter de Milán. En Italia el espigado delantero está muy bien considerado. Pero Fernando Llorente sabe que en un equipo donde juegan Lautaro Martínez y Edin Dzeko, el optar a minutos con regularidad se vuelve una quimera.

fichaje fallido Llorente
Fernando Llorente raja del Athletic

Real Zaragoza la mejor opción de Fernando Llorente

A estas alturas Fernando Llorente solo busca disfrutar y por eso el Real Zaragoza puede ser una alternativa estelar. Ander Herrera le ha hablado muy bien con total seguridad. Un equipo histórico, que deportivamente está en horas bajas pero que con la llegada del gigante ariete daría un gran impulso en sus opciones de ascenso.

El Zaragoza aparece tras rechazar el Celta

El delantero español Fernando Llorente ha ofrecido sus servicios al RC Celta de Vigo. Todo parece indicar que lo que busca el agente del jugador, que se trata de su propio hermano, es presionar al Athletic para que terminen haciendo una oferta aunque sea a la baja. El futbolista está sin equipo y a sus 36 años la retirada comienza a amenazar seriamente.

Un Celta que vive tiempos de ilusión ante los fichajes que se han realizado y viendo que Coudet ha sabido armar un equipo mucho más competitivo. Sin embargo, a pesar de todo, el arranque liguero ha vuelto a dejar dudas con 1 empate en 3 jornadas. Aunque es cierto que el calendario no ha sido sencillo, con Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao como primeros duelos en casa.

Celta goles
El Celta podría traer al compañero ideal para Iago Aspas, a coste cero.

Un RC Celta ilusionante

Pero para la afición del Celta, la segunda vuelta realizada la pasada campaña sentó las bases para que este año se dispare la ilusión. Iago Aspas sabe que está ante uno de sus últimos años al máximo nivel con el Celta y pide un esfuerzo a todos para llegar a Europa y disfrutar. Fernando Llorente sería un buen socio en el Celta sin duda.

En esa línea, la continuidad de Coudet, el mantener el sistema y haber retenido al demandado Renato Tapia, sin duda que ayuda. También se ha fichado bien, con la llegada de Javi Galán para reforzar un lateral zurdo que no ha estado a la altura los últimos años.

Fernando Llorente ofrecido al RC Celta

Pero Iago Aspas todavía pide un esfuerzo extra al RC Celta. Porque hay 21 fichas, lo que significa que hay todavía 4 huecos a cubrir. Hay muchos jugadores interesantes sin equipo, que se pueden inscribir de forma gratuita fuera de plazo. Uno de ellos es el mencionado Fernando Llorente, cuyo perfil puede hacer mucho bien al Celta.

Y es que en la retina de todos está la última gran temporada celeste. Iago Aspas sacó su mejor repertorio apoyado en el gigante Maxi Gómez, un perfil que Fernando Llorente cumpliría a la perfección en este Celta. Sin embargo, ya se sabe que Fernando Llorente lo que busca es firmar por el Athletic.

Celta Burgos