Real Zaragoza y Sporting ojipláticos con nuevo equipo de Sergi Enrich

La decisión del jugador que descolocó al club blanquillo y a la escuadra gijonés

El delantero menorquín Sergi Enrich quien estuvo bajo el radar del Real Zaragoza y Sporting de Gijón, terminó firmando con otro equipo de LaLiga Smartbank. Lo insólito del caso, es que el futbolista tenía grandes propuestas de dos de los equipos más históricos de la segunda división, pero se ha decantado por la SD Ponferradina.

Tanto el conjunto maño como el sportinguista, aún no entienden la decisión que tomó el ariete balear, de irse a un equipo modesto. El jugador tuvo la oportunidad de ir a una escuadra que está a punto de cambiar de dueño, y de la cual tendrá una inyección importante de capital. O también estuvo cerca de haber recalado en un equipo que jugó los play off de ascenso, y que esta temporada probablemente los vuelva a jugar.

Sergi Enrich
El delantero balear es nuevo jugador de la SD Ponferradina de LaLiga Smartbank.

El Ponferradina salió victorioso por encima del Zaragoza y el Sporting, en el fichaje de Sergi Enrich

El ariete de 31 años llega a conformar la plantilla de delanteros, como la principal carta que utilizará Jon Pérez. Junto con el menorquín se unieron en esta temporada, Juan Camilo Becerra, prestado del Espanyol, y Edu Espiau, proveniente de Las Palmas. De ese modo, el míster vasco contará con 5 efectivos en la parcela ofensiva central.

El delantero que estuvo cerca de recalar en la plantilla de JIM y de David Gallego, ha llegado al conjunto castellanoleonés con el firme objetivo de ser el goleador, y de paso, llevar a su equipo a la primera división. Sin embargo esta última tarea se torna algo bastante difícil, pues la Ponfe nunca ha jugado un partido de primera división en sus casi 100 años de historia.

El Zaragoza y Sporting no fueron los únicos sorprendidos con la decisión de Sergi Enrich

Los dos clubes que militan en LaLiga Smartbank no son los únicos que se están cuestionando sobre el nuevo equipo del atacante balear. Desde Alemania, un histórico también se hace la misma pregunta del porque el futbolista rechazó la oferta de ir a jugar en la 2. Bundesliga. Hablamos del recién descendido Schalke 04.

El cuadro teutón estuvo tanteando la posibilidad de sumar un delantero de garantías con olfato goleador agudo y capacidades ofensivas sobresalientes. Sergi Enrich era uno de los más opcionados por el técnico Dimitrios Grammozis. Sin embargo la operación nunca llegó a fructificar, y el atacante prefirió quedarse en España.

Mayoral Celta