Es noticia:

Engañifas de Emery facilitan fichaje bomba para el Real Zaragoza

El club maño quiere dar un salto de calidad a su plantilla para el próximo curso

El proyecto del Real Zaragoza busca una estrella en la que consolidarse de cara a la próxima temporada. Un futbolista que sea claramente el líder de la entidad para conseguir estar en los puestos de arriba, e inclusive luchar por el ascenso.

Para ello, uno de los objetivo que se plantea la entidad es el fichaje de Joel Campbell. El jugador tiene muy claro que cambiará de destino en verano, y es por ese motivo que España sería un destino que le convence. El jugador finaliza contrato con los gunners el 30 de junio de 2020, por lo que su salida es factible.

Joel Campbell Real Zaragoza

El jugador lleva varios años saliendo cedido a diferentes clubes, sin conseguir consolidarse en ninguno. Una situación derivada del saber que tiene fecha de caducidad en cada uno de los clubes en los que ha jugado.

El Arsenal no le quiere en su plantilla

Uno de los motivos que acercarían más al jugador al Real Zaragoza  sería el hecho de no entrar en los planes de Unai Emery para la próxima temporada. El técnico español no cuenta con él, y así lo sabe el futbolista.

El hecho de restarle dos años de contrato también es importante, ya que de mantener al jugador, el club tiene complicado rascar algo de dinero por su pase, así como deberá seguir pagando un salario que no es pequeño, cercano a los 1,1 millones de euros.

Joel Campbell Real Zaragoza

La duda por su fichaje pasa por conocer la posición del Frosione italiano que también adquirió el pasado verano parte de sus derechos. Por lo que sería una de las llaves para definir el futuro inmediato del futbolista.

Cavani Sevilla