La Valla

Realismo escalofriante de La Valla hace enloquecer a los espectadores

La nueva ficción de Atresmedia ha causado sensación, pero también ha dejado muy preocupados a los seguidores, tal y como reflejan las redes sociales

Antena 3 ha vuelto a apostar por las series de televisión. Pero no solo eso, sino que, para su sorpresa, ha conseguido un gran éxito con La Valla, la serie que estrenaron en abierto el pasado 10 de septiembre. Y es que la trama de la serie ha dejado impactados a los espectadores por la realidad que refleja.

La serie creada por Daniel Écija y protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Eleonora Wexler, Ángela Molina y Abel Folk no para de sumar seguidores en sus primeras semanas gracias a su trama, la cual se ajusta perfectamente a la delicada situación que atraviesa el planeta con la pandemia.

La Valla
La Valla deja preocupados a los fans

Así es La Valla, el último éxito de Atresmedia

La serie está ambientada en la España de 2045 y muestra la dura realidad que atraviesa el país. El Gobierno se ha visto obligado a convertirse en un régimen dictatorial, puesto que la superviviencia de los ciudadanos está en serio riesgo por la falta de recursos naturales, que han provocado una situación insólita.

Tal y como muestra La Valla, la capital española está dividida en dos áreas bien diferenciadas y separadas por una valla. En una zona se encuentran los gobernantes políticos y las personas adineradas, mientras que en la otra zona se encuentra el resto de la población en una situación mucho más grave.

La Valla
La nueva serie de Atresmedia se ha convertido en un éxito por la realidad que refleja

La realidad escalofriante de La Valla

En esta ocasión, Atresmedia ha decidido apostar por una serie futurista, aunque muchos son los que afirman que la realidad que muestra puede producirse en los próximos años. Más aún teniendo en cuenta los últimos acontecimientos ocurridos en Madrid, que han hecho temblar a los seguidores de La Valla.

Y es que cada vez son más los que afirman que la realidad que muestra La Valla podría producirse varios años antes por la extrema situación que ha generado el coronavirus. Algo que provoca escalofríos en los fans, que están totalmente enganchados a la serie tal y como han asegurado en redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga
Salario y patrimonio de Simeone en el Atlético Madrid