Realme se cuela en super lista de smartphones más vendidos en España

Sorpresa en el top 5 de móviles más vendidos en España en 2019

En realidad, Realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento a nivel mundial ingresó a las cinco primeras posiciones entre las mejores marcas en España en noviembre de 2019. La marca pudo lograr esto dentro de un mes de su lanzamiento en España, convirtiéndola en uno de los trampolines más rápidos en su estrategia de crecimiento en el mercado global de smartphones.

Realme lanzó por primera vez sus teléfonos inteligentes X2, X2 Pro y 5 Pro en octubre, luego la marca lanzó el realme 5 en noviembre. El X2 Pro es el dispositivo más asequible con el chipset Qualcomm Snapdragon 855+ de grado insignia incorporado, huella digital en pantalla y una configuración de cámara cuádruple, lo que lo convierte en una de las mejores selecciones en el segmento de precios de teléfonos inteligentes de US $ 300 ~ US $ 400.

El Realme 5 Pro y 5 fueron los teléfonos inteligentes más asequibles con una configuración de cámara cuádruple. Con una sólida cartera de teléfonos inteligentes, realme se ha posicionado como una marca juvenil, en el segmento de precios de US $ 100 ~ US $ 400, que representaron el 64% del total del mercado español de teléfonos inteligentes. La marca impulsó sus ventas con una gama de ofertas de descuento como parte de una promoción de ventas del Black Friday en su propia plataforma en línea.

realme

Esto ayudó a aumentar los envíos en la última semana de noviembre. En apoyo de su agresiva estrategia de precios y promoción, también se asoció con Amazon España para aumentar la presencia en línea e hizo campañas en las redes sociales para conectarse con los consumidores jóvenes. La fortaleza central del dominio reside en su rápida ejecución de una estrategia de producto de vanguardia y en responder rápidamente a la demanda del consumidor.

Ha sido rápido llevar características premium al segmento de presupuesto; Lo hemos visto usar la estrategia con gran éxito en India y otros mercados del sudeste asiático. Ahora está repitiendo el enfoque con resultados positivos en España. Esperamos que este enfoque resuene bien entre los consumidores jóvenes que buscan una buena relación calidad-precio. Por lo tanto, esperamos que Realme aumente aún más su cuota de mercado en España, desafiando a Xiaomi, Huawei y Samsun

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas