Reaparece Marta en Cuéntame para destrozar el futuro de Toni

La producción más longeva de la TVE ha estrenado su temporada 21 por todo lo alto

Cuéntame cómo pasó se ha convertido en una de las series del momento, su temporada 21 está dando mucho de que hablar, con el regreso de Marta toda la trama cambia. Toni es uno de los grandes protagonistas de la serie y su vida ha dado un giro radical al recordar algunas situaciones de su pasado.

La temporada 21 de la serie ha acaparado todas las miradas e incluso, ha ganado mucha más audiencia. Las dos líneas temporales han sido todo un éxito y así lo podemos ver en los comentarios de redes sociales. La trama nos muestra en cada capítulo cómo han cambiado los personajes.

Cuéntame
El cambio de vida de Toni en Cuéntame

Marta vuelve al barrio en Cuéntame cómo pasó

La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó nos está dejando momentos únicos. Marta vuelve al barrio de San Genero después de dieciséis años. Los espectadores ya sabían que su regreso tendría mucho que ver en la vida de Toni Alcántara. Ahora sabemos que viene para ofrecerle un trabajo.

La protagonista le ha ofrecido un puesto de trabajo en La Moncloa. Marta y Toni se han vuelto a ver las caras después de mucho tiempo cuando el hijo mayor de los Alcántara iba de camino al hospital para ver a su padre. En mitad de un semáforo se la ha encontrado sin saber qué decir.

El futuro de Toni puede cambiar

La protagonista se sorprendió mucho al ver a Toni, ya que consideró que esa coincidencia tendría que ver con algo especial. El puesto que le ha ofrecido Marta ha sido de Director General de Relaciones Informativas. Esta nueva oportunidad profesional cambiará su vida para siempre.

Este nuevo puesto de trabajo les hará trabajar mano a mano, por lo que será todo un reto para el protagonista. Toni tendrá que decidir si quiere ese gran cambio para su futuro o si por lo contrario, decide no aceptar el gran trabajo que le haría crecer profesionalmente.

Walking Dead