Las rebajas de Iberia las mayores de la historia

La compañía española lanza su estrategia por la que ofrece volar hasta diciembre compitiendo en precios y flexibilidad

Vuelven las rebajas de Iberia de invierno. Y con la situación de crisis que vivimos, esto se hace todavía como una oportunidad muy bien aprovechable. Hablamos de las que se conocen como las rebajas más potentes de la aerolínea española, en conjunto con otras de Air Europa, entre otras.

Se tratan de billetes para volar dentro de España con precios a 18 euros, esto hasta fechas del próximo diciembre del 2021, es decir, todo el año. En este caso, y contando con las que son las rebajas de Iberia, pueden adquirirse hasta el día 21 de enero y permiten volar hasta el 14 de diciembre. Aquí sin contar algunos festivos y parte del verano.

rebajas Iberia
Iberia tiene las rebajas más potentes para este invierno

Volar dentro de España por 18 euros gracias a las rebajas de Iberia

Se trata de estrategias para anticipar ingresos tras un nefasto 2020, en el que la pandemia ha rebajado a mínimos el flujo de caja de las compañías aéreas. El reclamo para generar confianza es el de la flexibilidad para cambiar los billetes. Y la competencia deja precios poco habituales.

También incluyen descuentos a vuelos a muchos otros destinos, tanto nacionales como internacionales y de largo radio. Unas horas después, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunciaba el confinamiento total del país. Una estrategia a la que le han seguido Air Europa o Ryanair.

La campaña de estas rebajas Iberia incluye prácticamente todos los destinos de la aerolínea y es posible encontrar vuelos para viajar entre distintas ciudades de la península desde 25 euros por trayecto. En cuanto a las islas, ofrece vuelos a Mallorca desde 18 euros o Ibiza desde 23 euros por trayecto.

La reacción de Iberia ante sus rebajas causa el interés de muchos viajeros

O bien, y si nos interesa, a Tenerife desde 28 euros o a Lanzarote o Fuerteventura desde 39 euros por trayecto, según informa la compañía.En el caso de la segunda, Ryanair, también se ha lanzado a competir, aunque en su caso ha sido más centrándose en el verano.

En su lugar ha asegurado descuentos de 30 euros para reservas de ida y vuelta en billetes que se compren antes del 13 de enero para volar del 1 de abril al 31 de octubre. La aerolínea de Iberia ha recuperado así para lo que queda de temporada de invierno en torno al 70% de los destinos a los que operaba habitualmente en una temporada de invierno normal.

privacidad Facebook