Rebajas Shein gana el favor de clientas de Zara y Mango

La tienda online arrasa en ventas durante la temporada navideña para así sorprender a todos nuestros familiares

La crisis sanitaria nos ha dejado huella y con ella, una gran crisis económica. Durante la etapa navideña, buscamos las tiendas que proporcionen los precios más bajos, aunque siempre tenemos en cuenta las mejores tendencias en moda. En la tienda online Shein encontramos prendas idénticas a Zara y Mango con rebajas irresistibles.

Las rebajas son la etapa del año más esperada, ya que podemos encontrar todo tipo de prendas a un precio mínimo y muy asequible. Durante el año, vemos en nuestras tiendas preferidas las prendas que más nos gustan y esperamos a ver qué tal está su precio en rebajas.

Shein
Las mejores tendencias de Shein en rebajas

Shein roba clientas a Zara y Mango en rebajas

La tienda online Shein se ha convertido en una de las firma de ropa más vendidas del año. En su web encontramos copias casi idénticas de prendas que podemos encontrar en otras marcas, como Zara y Mango. Por lo que en rebajas está triunfando por todo lo alto.

La pandemia de la crisis sanitaria del coronavirus ha permitido que las ventas online de los minoristas textiles se disparen. Así, se ha concedido la posibilidad a grupos online como Shein, el británico Asos y Zalando una gran ventaja sobre Zara y Mango.

Las tiendas online disparan sus ventas

Las tiendas físicas del centro de las ciudades han sufrido una gran crisis con la pandemia, ya que han perdido muchas ventas este año. Sin embargo, tiendas online como Shein han ganado clientes, ya que han podido seguir su rutina de ventas.

Durante el confinamiento, la aplicación de Shein triplicó sus ventas, por lo que este año ha sido un muy buen año para las tiendas online. Además, las clientas están encantadas con las prendas de calidad y su imitación a otras tendencias mucho más baratas.

Egoland Willyrex