Rebelde sin causa Cristina Pardo prepara el terreno para huir de La Sexta

La presentadora alaba el papel que ha desempeñado Martínez-Almeida en la lucha contra la pandemia

En las últimas semanas, los programas de La Sexta se han caracterizado por su defensa al Gobierno de España. Programas como Al rojo vivo han sido duramente criticados por su trato de favor hacia el Gobierno. Pero ahora, Cristina Pardo, presentador de Liarla Pardo, ha sorprendido con unas declaraciones que han alabado la figura de Martínez-Almeida.

Para sorpresa de muchos, estas alabanzas al actual alcalde de Madrid e integrante del Partido Popular han sido fuera de su espacio televisivo en La Sexta, donde no acostumbran a elogiar la labor de la oposición al Gobierno de España. Pero las medidas de Martínez-Almeida durante la crisis sanitaria le ha servido para acumular críticas positivas.

Cristina Pardo

Asimismo, en sus declaraciones la periodista también afirmó que, tanto a nivel personal como profesional, la crisis sanitaria le está pasando factura por la gravedad de la situación. Esto ha sido provocado por el sufrimiento de muchas personas y de algunos de sus seres queridos, según afirmó la presentador de Liarla Pardo.

De igual modo, Cristina Pardo se unió al pronóstico de grandes expertos, quienes vaticinan una gran crisis económica debido a las medidas tomadas para combatir al coronavirus. Una crisis que podría dejar muy tocado al Gobierno de España, que está siendo muy cuestionado en las últimas semanas.

Cristina Pardo

Y, al contrario que hizo con la figura de Martínez-Almeida, Cristina Pardo se mostró avergonzada por los actuales dirigentes nacionales. Unas declaraciones que rompen con el discurso de La Sexta, que defendía a ultranza al Gobierno de España y pedía unidad en estos difíciles momentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso