Rebeldía de Arturo Vidal repercute positivamente en el Athletic

El Barcelona se quiere desprender del rebelde Arturo Vidal

 

El FC Barcelona retomó la senda correcta con una rotunda victoria en Wembley ante el Tottenham. Sin embargo, el cansancio pasó factura tres días después en Mestalla, donde los de Valverde no pudieron pasar del empate y se dejaron el liderato.

Sin embargo, una vez más quedó claro que Arturo Vidal no está para jugar en un equipo como el Barcelona. El chileno busca una salida rápida y se ha presentado una opción perfecta. El Milán lo quiere para enero, para así dar un impulso al mediocampo.

Vidal Milan

La noticia ha sido muy bien recibida en el seno del Athletic de Bilbao. Esta alegría se debe al interés de Milán en Ander Herrera, que se evapora, evidentemente con la posible llegada del jugador chileno del FC Barcelona. Ander Herrera, más cerca de volver a casa.

 

Athletic Club sabe cómo sacar a Illarramendi de la Real Sociedad

 

Asier Illarramendi es uno de los jugadores de la Real Sociedad que más firmes se han posicionado siempre con la posibilidad de jugar en el Athletic de Bilbao. El de Motrico jamás aceptaría una oferta del eterno rival, o al menos eso es lo que ha dicho siempre.

El Athletic se había olvidado de su fichaje, sin embargo, los últimos acontecimientos pueden variar un poco la situación. De manera inexplicable, Asier Garitano no está contando con Illarra en los últimos encuentros de la Real Sociedad.

Su suplencia prolongada es vista desde Bilbao como una oportunidad perfecta para ofrecer un contrato millonario al centrocampista txuri urdin y hacerle cambiar de opinión. El Athletic no tendría problemas para abonar su cláusula y en el esquema de Berizzo sería un jugador fundamental.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud
La URJC
Militantes de VOX 50% de descuento en los máster de la Universidad Rey Juan Carlos