Rebeldía de Correa obliga al Atlético a desperdiciar 30 millones en enero

Ángel Correa decidido a triunfar en el Atlético de Madrid

Fue el gran protagonista de los últimos días del mercado estival para el Atlético de Madrid. Hablamos como no de un Ángel Correa que a lo largo de este verano estuvo muy cerca de abandonar la entidad colchonera en varias ocasiones. El AC Milan vino con todo a por él, pero finalmente los italianos no lograron llegar a un acuerdo económico.

El jugador veía con muy buenos ojos la opción de cambiar de aires harto de ser siempre un segundo plato para Simeone. El técnico argentino siempre ha dejado claro en público que Correa era una pieza clave para él, sin embargo a lo largo de la temporada no terminaba de apostar por él de manera continuada.

Correa Atlético

Esto a su vez provocó que el Atlético de Madrid no pudiera incorporar a Rodrigo Moreno, por el que ya tenían un acuerdo cerrado tanto con el Valencia CF como con el futbolista. De esta forma Correa seguía formando parte de la plantilla rojiblanca aunque sin muchas expectativas de disponer minutos importantes.

Correa pelea y gana

Pero todo esto ha cambiado en los últimos partidos. Con la lesión de Joao Felix Simeone se ha visto obligado a variar su plan inicial y ha dado mucho protagonismo a Correa. Tanto es así que en este último encuentro ante el Athletic el atacante argentino fue decisivo para que los suyos se llevaran los tres puntos y volver a la senda de la victoria tras tres empates.

Lemar Atlético

Correa ha adelantado en la rotación a jugadores como Lemar y Vitolo y eso puede tener consecuencias muy importantes de cara al mercado invernal. Porque el Atlético de Madrid va a incorporar otro jugador de ataque en enero, pero con Correa a este nivel no puede ser el sacrificado, por lo que todas las miradas apuntan ahora sobre el francés.

En este caso el conjunto colchonero es muy consciente de que el valor de mercado de Lemar ha caído en picado desde que está en el equipo. Se pagaron 70 millones de euros por su fichaje y ahora mismo el Atlético de Madrid puede conformarse con recibir 40 millones con su traspaso, lo que provocaría unas perdidas de 30 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch