Rebeldía de Dembelé mete en el mercado a 2 intocables del FC Barcelona

Dembelé se niega a ser moneda de cambio en la operación Neymar

El FC Barcelona sigue buscando la fórmula idónea para juntar a Griezmann, Messi y Neymar la próxima temporada. El objetivo no es otro que conquistar el cetro continental después de varias temporadas sin hacerlo, pero para eso el club es consciente de que deberá sacrificar a varias de sus mejores piezas. En caso contrario la operación es inviable,

Porque el FC Barcelona no está en capacidad de afrontar un traspaso superior a los 200 millones de euros para cerrar el regreso de Neymar, mucho menos tras el desembolso de 120 millones que se hará en los próximos días para firmar a Griezmann. La única solución es la de incluir jugadores para abaratar la operación, y en eso andan.

Dembélé trava para fichar nuevos jugadores en el Barca
Dembelé FC Barcelona

De momento el cuadro azulgrana ya ha ofrecido a Ousmane Dembelé, sin embargo el futbolista galo ha dejado claro su deseo de continuar en el FC Barcelona. No quiere salir bajo ninguna condición y seguirá peleando por triunfar en la ciudad condal, aunque sabe que con la presencia de Neymar y Griezmann no lo tendrá sencillo.

Luis Suárez en el mercado

Si finalmente terminan confirmándose los dos fichajes más la continuidad de Dembelé el que puede ser sacrificado es Luis Suárez. En el club no ha gustado nada su presencia en la Copa América tras estar lesionado las últimas semanas de la temporada y perderse la final de Copa ante el Valencia CF.

Además su rendimiento el pasado curso ya pegó un bajón importante, por lo que desde el FC Barcelona consideran que puede ser un momento idóneo para traspasarlo, o como decimos utilizarlo como moneda de cambio para bajar el precio del regreso de Neymar.

Luis Suárez PSG

El PSG va a deshacerse de Cavani este verano, pero está por ver si ficha otro delantero o si apuesta por Mbappé de delantero a tiempo completo. De todas formas la de Luis Suárez no es la única baza que juega el FC Barcelona, ya que además de la esperada de Coutinho también se puede incluir a otro intocable de Valverde.

Rakitic sacrificado

El nombre de Ivan Rakitic cobra mucha fuerza para entrar en el fichaje de Neymar. Es uno de los jugadores más utilizados por Valverde a lo largo de la temporada, sin embargo con el fichaje de De Jong y el paso al frente que se espera de Arthur su salida puede estar justificada.

El FC Barcelona ha tasado a Rakitic en unos 60 millones de euros con el único objetivo de que forme parte del traspaso del astro brasileño. No se escucharán más ofertas, tan solo la respuesta del club parisino sobre si está interesado o no en hacerse con los servicios del jugador croata.

El PSG tiene a punto el fichaje de Ander Herrera como agente libre, pero eso no descarta para nada la llegada de Rakitic. Juntar a Herrera y Rakitic con Verratti puede ser la idea de Tuchel para darle más consistencia al centro del campo y no sufrir en Champions.

© Copyright 2019 GOL digital ·