Rebeldía en Toy Boy genera dudas en grabación de T2 (fans molestos)

La serie española del momento sigue aumentando su repercusión gracias a su compleja trama

La revolución en el mundo seriéfilo llegó con Toy Boy, una ficción que ha logrado llevarse todas las miradas gracias a una trama muy elaborada y la presencia de actores y actrices de la talla de Jesús Gutiérrez, María Pedraza y Cristina Castaño, entre muchos otros. Una serie que ha conseguido ser una de las más vistas, y más desde su inclusión en el catálogo de Netflix. Esto ha supuesto que ganase en repercusión, elevando la cifra de espectadores potenciales.

El repunte de espectadores es la suma de condicionantes donde Netflix ocupa un papel importante, pero también el hecho de estar aislados en sus respectivas casas hace que disfrutar de las series y películas sea una de las aficiones actuales. Y ahí entra en escena Toy Boy, una serie que ha visto cómo han crecido exponencialmente el número de seguidores en todo el mundo. Una repercusión de la que también se hacen eco los protagonistas de la serie.

Toy Boy

La serie ha puesto de nuevo en escena a Jesús Gutiérrez, quien llegó a la fama tras interpretar el papel principal de la película El Niño. Un actor que ha visto cómo gracias a Toy Boy su presencia en las redes sociales ha aumentado exponencialmente y está considerado uno de los mejores actores del momento.

Toy Boy sorprendió a todos con su primera temporada a lo largo de 13 episodios. En ella, los espectadores descubrieron a Hugo, un stripper que ve cómo tras una noche de excesos, aparece por la mañana en una embarcación marítima junto al cadáver del marido de su amante, Macarena.

Toy Boy

Unos hechos impactantes que provocan en el espectador una sensación de apego que hace estar expectante en cada momento. Un efecto increíble que convierte a Toy Boy en la serie del momento, y este hecho conlleva al anuncio que más esperan los seguidores, un comunicado oficial de que la temporada 2 llegará próximamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital