Rebeldía extrema en ‘Cuéntame’ prepara castigo definitivo a Inés

La serie de radio televisión española nos sorprende una vez más con un giro en la trama que no imaginabamos

Si hay algo que nos gusta de verdad, eso son las series bien hechas, las que nos enganchan desde el minuto uno, y que por mucho que pase el tiempo, siempre tenemos ganas de más y más capítulos, si, efectivamente estamos hablando de “Cuéntame como paso”, la serie que nunca pasa de moda. 

No sabemos cuál es la clave de su éxito, pero lo que si estamos seguros es que sus tramas y la trayectoria tan grande que tiene la serie, nos hace sentir que somos parte de la familia Alcántara, sufrimos y nos alegramos con ellos, y es que son muchos años pegados al televisor viendo las pruebas que le pone la vida a esta familia.

Cuéntame

Cuéntame tiene la necesidad de avanzar a los tiempos que corren, y se ha vuelto una serie mucho más reivindicativa y progresista. Una de las tramas que más nos está sorprendiendo es la trama de Inés, la hermana mayor de la familia, que después de tanto buscar la estabilidad emocional, quizás estaba buscando esa estabilidad en la persona equivocada.

Cuéntame

Y es que la joven actriz se ha enamorado de su profesora de interpretación, y es recíproco. Es tan fuerte la química que hay entre ambas, que la profesora le ha ofrecido mantener una relación sentimental de forma oficial, algo a lo que Inés todavía no ha respondido, y es que es la primera vez que tiene este tipo de sentimientos por una mujer. 

Cuéntame

Todavía tendremos que esperar para saber que pasará y si finalmente Inés se quitará esos prejuicios y se atreve con una delación con esta chica. Tendremos que esperar al Jueves para saber un poco más, mientras tanto, podemos ver el capítulo anterior para no perdernos detalle de todo lo que sucede entre estas dos chicas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Luis Suárez cede ante el FC Barcelona y acelera su salto a la Juventus
El mensaje viral de un cliente de Endesa hasta el mismísimo gorro
El Sevilla FC irrumpe en fichaje killer del RC Celta