Rebeldía infantil de Odegaard provoca reacción del Real Madrid

Atentos todos los interesados por el mediocampista nórdico que aún pertenece a la Casa Blanca

El regreso de Martin Odegaard está siendo más complicado de lo que parece en el Real Madrid. Todo hace indicar que es solamente un periodo transicional, en el que hay más reacciones a su salida que a cualquier otra cosa. De hecho Florentino Pérez ya se encuentra trabajando, debido a que el jugador habría expresado su intensión de salir ahora que aún maneja cartel.

Sabe que en el equipo no le dan el lugar que él cree merecer, y que aparte choca con la idea del entrenador. Así que amparado en ello ha pedido que le re ubiquen, aunque en este momento las condiciones son completamente distintas. Real Madrid no quiere dilatar más el caso y lo ha puesto en manos de gente experta.

Arsenal Arteta
Martín Odegaard será una de las bajas más sensibles del esquema táctico de Arteta con el Arsenal.

Quiere regresar a Inglaterra, Martin Odegaard pide manejo de su caso al Real Madrid

Aunque siempre se consideró como un valor muy fiable, el jugador no parece estar en condiciones de exigir nada. Y el club merengue ha cambiado sus políticas respecto a él, así que si alguno le quiere deberá pagar. No se va a ceder más, el jugador entra en una maniobra de venta total, tal y como reflejan los medios oficiales.

La idea es reunir al menos unos 50 millones de euros, y se analiza si es el Arsenal el club que estaría dispuesto a hacerlo. Pues como se sabe, han destinado recursos en otras posiciones, según lo que ha pedido en las últimas horas el entrenador español Mikel Areta. Un caso más a sumar en este momento crítico que se vive al interior del grupo profesional con las salida de Ramos y Varane.

Un valor para seguir pensando en Mbappé

El total de los fondos reunidos tienen un destino, y es pagar el precio definitivo por Kylian Mbappé. Así lo han dejado expuesto y esa parece ser la ruta predilecta. Al fin y al cabo es un objetivo institucional más que deportivo, contar con una estrella que dejó de ser una promesa para convertirse en la realidad más apetecida del mundo entero.

Sus deseos de retorno a la Premier League están siendo discutidos y se espera el tiempo normal de respuesta. Arsenal tenía una opción de compra que ha desechado al regresarlo a Madrid, aunque las relaciones han quedado bien confeccionadas es lo que se entiende. Odegaard finalmente no explotará en Concha Espina, esa flor de primavera se ha marchitado.

Dani Carvajal