Rebelión a lo bestia en ‘Vikingos’ para echar a Bjorn (sin spoiler)

La serie ha revolucionado a todos con el ascenso de uno de sus personajes a los altares

La serie de Vikingos ha elevado a los altares a varios de sus actores. Todos los fans de la ficción no dejan de ver ninguno de los capítulos de la serie, con la única intención de conseguir definir cómo será el final de la trama. Una serie que desde luego ha conseguido mantener su nivel, y es por ello que cada detalle nos ayuda a entender algo más la serie. 

Uno de esos ejemplos lo encontramos en el personaje de Bjorn, quien parece que no lo está teniendo nada fácil en su reinado. Sin embargo, el nuevo rey ha tomado algunas decisiones que no han gustado del todo, especialmente aquella que consistía en el exilio de los asesinos de Ivar, que desde luego le ha costado muy cara. 

Vikingos

Es por ello que muchos tienen dudas de cómo avanzará el personaje de Bjorn en la serie. Especialmente porque por el momento no ha tenido ningún hito destacable en su reinado. Un hecho que no se está ganando la reputación de todos sus fieles, más allá de lo que él creía que conseguiría cuando ascendió al trono. 

Tal vez tener tan buenas intenciones no están siendo la mejor táctica de Bjorn para reinar. La realidad es que todos quieren su trono, y a poco que se despiste puede verse apuñalado por la espalda. Sin embargo, aún nos quedan episodios para poder descubrir como avanza dicho personaje, el cual apunta muy buenas medidas. 

Vikingos

Su propio actor ha desvelado que se encontrará pronto con el camino del verdadero líder, y que encontrará un equilibrio lógico entre lo que dice su corazón y lo que dice su cabeza, aprendiendo así de los fallos que en los primeros instantes de su reinado ya ha cometido. 

Nissan Juke