Rebelión contra ‘Narcos México’ tras cambiar por completo la serie

Sale a la luz el avance de la segunda temporada

La primera serie de ‘Narcos‘ que lanzó Netflix y que estaba ambientada en el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, fue todo un fenómeno viral que colocó a la plataforma de streaming en el disparadero para convertirse en lo que es ahora.

Tanto fue el impacto de esta serie que, los productores, después de la muerte de Pablo Escobar, no tuvieron más remedio que diseñar una secuela con otra ambientación. La serie ha conquistado a todos por completo en los últimos meses.

Narcos

Así nació ‘Narcos: México’, con una trama basada en hechos y personajes reales que intervinieron en las operaciones de narcotráfico. La serie muestra la guerra que mantuvieron cultivadores de droga y la agencia DEA en los años 80.

La primera temporada se estrenó en 2018, y tal fue el éxito, que Netflix decidió a los pocos días renovarla por una temporada más. Ahora, casi dos años después de aquel evento, ‘Narcos: México’ vuelve con su segunda entrega.

Ya está disponible el tráiler para todo el que quiera conseguir un pequeño avance de lo que se avecina, aunque todo parece indicar, según este vídeo, que no habrá grandes cambios argumentales. Queda averiguarlo el próximo 13 de febrero, fecha del estreno.

Narcos
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch