Rebelión contra Sabrina exige fichaje top a Netflix para T4 (hay bombazo)

Anuncian estreno 4ª temporada de Sabrina y las redes piden un crossover entre esta serie y la mítica Harry Potter

La serie de Netflix Sabrina, que en su primera temporada cuenta la historia de una adolescente que descubre que es bruja y comienza una oscura aventura, se ha convertido en todo un éxito que temporada tras temporada sigue cosechando cada vez más éxitos.

Su estreno en el año 2018 fue toda una sorpresa, ya que no se esperaba que fuera tan bien acogida por la audiencia. Y aunque si bien es cierto que para muchos no era lo que esperaban, ya que pensaban que sería un re-boot de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, las expectativas se han sobrepasado con creces.

Sabrina

Por ello, son muchos a los que esta noticia del estreno de la cuarta temporada les ha parecido una bendición. Aunque parece ser que va a ser la última temporada que Netflix va a renovar de la serie, ya que supondría el final de las aventuras de Sabrina y sus amigos.

Los personajes se ha anunciado que seguirán siendo interpretados por los mismos actores que en las tres temporadas anteriores, Sabrina será interpretada por la actriz Kiernan Shipka y sus tías Hilda y Zelda por Lucy Davis y Miranda Otto respectivamente.

Sabrina

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, y en Twitter ya están pidiendo el crossover entre Sabrina y nada menos que Harry Potter. Se puede decir que son dos de los magos más conocidos internacionalmente, así que quizás esta idea sea escuchada por los productores y pronto tengamos una nueva entrega.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram