Rebelión de contenidos en El Telediario dejan para el arrastre a Ana Blanco

El informativo de TVE muy juzgado por sus últimas emisiones

Un acontecimiento producido en la cadena de Televisión Española implanta una norma durante el Telediario que provoca aluvión de comentarios de los espectadores de la cadena. Las redes sociales han sido testigos del hecho que las ha revolucionado y ha provocado que la gente salte ante esta nueva decisión que deja sin palabras a Ana Blanco.

La cadena de TVE ha tenido un fallo en una de sus emisiones del Telediario que no ha pasado desapercibida entre los espectadores del informativo. Ana Blanco comenzaba con el avance de las noticias y a continuación ha aparecido el símbolo que prohibía que los menores de 18 años vieran el contenido emitido.

Ana Blanco

Durante tres minutos, hemos podido ver este símbolo en la pantalla. Este gesto de la cadena ha sido comentado por los seguidores de la cadena en redes sociales, ya que este acontecimiento nunca antes había tenido luga. En estos últimos días, se han producido ciertos fallos que la audiencia no ha podido evitar comentar.

Entre otros de los errores que hemos encontrado en la emisión del Telediario y tampoco ha pasado desapercibido por los seguidores del programa, ha sido cuando la periodista Ana Blanco ha dado paso a una reportera que estaba en San Sebastián y la imagen ha tardado seis segundos en entrar. Con estas dificultades ha contado la emisión del Telediario en la jornada del día.

Ana Blanco

Este gesto ha hecho que la presentadora del Informativo se haya quedado sin palabras a la espera de dar paso a la reportera. Estas son algunas de las cuestiones que se han comentado en redes sociales, ya que últimamente se están dando en la cadena situaciones parecidas que no son pasadas desapercibidas por su audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano