Rebelión de jugadores contra el Córdoba CF tras múltiples impagos

Los jugadores del club cordobés han asegurado sentirse totalmente abandonados por el club

El descenso de división del Córdoba CF ha despertado muchas críticas de numerosos jugadores. Uno de ellos es Vallejo, quien ha arremetido duramente contra la directiva, después de asegurar que los cobros que se han ido produciendo han sido realmente bochornosos, tanto en tiempo como en forma.

Por otro lado, el futbolista ha asegurado que la presión de la directiva sobre los jugadores ha sido realmente molesta. Indicándoles que tienen que dar todo de ellos, pero sin cobrar. Un mensaje que claramente ha afectado a los futbolistas que tras el descenso han sido criticados enormemente por parte de la afición.

Vallejo Cordoba CF

“El único mes que cobramos bien creo que fue agosto. Al final nos piden compromiso y dar el máximo en el campo y ellos son los primeros que no cumplieron. Confío en mis compañeros y son los únicos por los que voy a sacar la cara. Por la gente del club no la voy a sacar nunca porque nos hemos sentido abandonados desde el primer momento”, comentó.

En estos momentos el Córdoba corre el serio riesgo de descender administrativamente, lo que llevaría al club cordobés directamente de la Segunda División español a la Tercera, saltándose así la Segunda “B”. Un paso que institucionalmente y económicamente podría sentenciar al club andaluz.

© Copyright 2019 GOL digital ·