Rebelión de jugadores del Athletic para fichar a Fernando Llorente

Imponentes declaraciones confirman luz verde para la llegada del delantero

La actualidad del Athletic Club de Bilbao confirma la urgencia por la incorporación de un delantero con experiencia y de muchas garantías. Fernando Llorente es el nombre que más suena desde el mercado de verano. Y, para apoyar este clamor no solo de los hinchas, a esto se le suman los jugadores del cuadro vasco quienes también dan el aval para que llegue el experimentado ariete.

Los rojiblancos vienen presentado un vacío en la parcela ofensiva y eso lo sabe tanto el plantel como el cuerpo técnico. Por eso, el fichaje de un delantero como Llorente se convierte casi que en una necesidad primordial para el equipo. Además Garitano parece ahora ya ser consciente de la situación.

Jugadores del Athletic confirman la importancia de un delantero como Llorente

Jugadores del Athletic avalan la llegada de Fernando Llorente

Siendo que Gaizka Garitano fue uno de los opositores a la llegada al club de jugadores como Llorente, ahora el panorama parece haber cambiado. La voz al unísono de los jugadores tiene peso y esto puede llevar a presionar gestiones para la incorporación del delantero. Así lo deja claro Yuri Berchiche en una entrevista.

“Se habló mucho. Nosotros creemos que Llorente era un jugador que nos podría ayudar mucho. Me hubiera gustado sinceramente que hubiera venido porque es un delantero con una calidad contrastada”. Confirma el lateral dando confirmando el aval también de todo el vestuario rojiblanco.

“Ha sido campeón del mundo y es verdad que lleva años sin jugar, pero al Athletic le hubiera venido bien su experiencia porque es un chico que tiene mucho gol. Es lo que nos faltaba, era buen fichaje. Yo di mi opinión. Ya sé que en su día Llorente no salió bien del Athletic, sé que la gente está un poco dividida”.

Alkorta confirma el pedido de los jugadores del Athletic

El director deportivo del Athletic, Alkorta, reveló en una nota para un medio vasco la solicitud que todo el plantel realizó en el mercado estival pasado. No obstante, y para infortunio de toda la afición del equipo vasco, todo terminó como ya se sabe. Pero, con estas palabras el director confirma.

“Los jugadores fueron los que por la mañana iniciaron el proceso. Los jugadores me preguntan a ver si se puede traer a Llorente, porque creen que puede mejorar el equipo”. Añadió un el director que reconoció que Llorente “tiene ganas de volver a vestir los colores del Athletic”.

Athletic Marcelino