Rebelión de los aspirantes en Masterchef Celebrity para apoyar a Josie

La última prueba de eliminación del programa culinario estuvo marcada por la polémica, ya que la decisión de los jueces obligó a cocinar a uno de los salvados

En el último programa de Masterchef Celebrity 5 vimos un momento histórico con los aspirantes. Pero no se trata del morreo de Jordi Cruz y Ainhoa Arteta, que también, sino de lo que ocurrió en la prueba de eliminación. Una prueba de eliminación que estuvo marcada por lo que ocurrió con Josie y sus compañeros.

A lo largo de todos los años, se ha convertido en habitual ver a los jueces de Masterchef poner en apuros a los aspirantes. Algo que ahora han vuelto a hacer, puesto que, antes de comenzar la prueba, han obligado a Josie a tomar una dura decisión. Una decisión que ha contado con todo el apoyo de sus compañeros.

Masterchef
Masterchef obligó a Josie a cocinar en la prueba de eliminación

Josie, obligado a ir a la prueba de eliminación

Por primera vez en toda la quinta edición, Josie había ganado una prueba por equipos, evitando así acudir a la prueba de eliminación. Sin embargo, los jueces tenían una sorpresa preparada. Antes de comenzar la prueba, le preguntaron a Josie si mandaba a todo su equipo a eliminación o si bajaba él.

Es por eso que, aunque en plató estaba Andy, quien envió a todo su equipo a eliminación, decidió bajar él. Una decisión que fue muy apoyada por sus compañeros. De hecho, los aspirantes, en señal de apoyo, decidieron bajar junto a Josie y cocinar con él. Algo que emocionó, y mucho, a Josie, quien se mantenía firme en su decisión.

Los aspirantes mostraron su apoyo a Josie en la prueba de eliminación

Nuevo eliminado en Masterchef

No obstante, y pese a la insistencia de los aspirantes, los jueces de Masterchef decidieron que el único que competiría sería Josie. De esta forma, una semana más el aspirante tuvo que ir a la prueba de eliminación. Una prueba que se cobró una nueva víctima que se vio obligada a abandonar las cocinas.

Se trata de Laura Sánchez, quien fue la elegida por los jueces como la peor de la prueba. De esta forma, su participación en Masterchef Celebrity 5 ha terminado, aunque aún le queda una bala en la recamara. Tal y como anunciaron en el avance, la próxima semana habrá repesca. De esta forma, uno de los aspirantes podrá regresar.

Ibai First Dates