Masterchef

Rebelión de los aspirantes en Masterchef Celebrity para apoyar a Josie

La última prueba de eliminación del programa culinario estuvo marcada por la polémica, ya que la decisión de los jueces obligó a cocinar a uno de los salvados

En el último programa de Masterchef Celebrity 5 vimos un momento histórico con los aspirantes. Pero no se trata del morreo de Jordi Cruz y Ainhoa Arteta, que también, sino de lo que ocurrió en la prueba de eliminación. Una prueba de eliminación que estuvo marcada por lo que ocurrió con Josie y sus compañeros.

A lo largo de todos los años, se ha convertido en habitual ver a los jueces de Masterchef poner en apuros a los aspirantes. Algo que ahora han vuelto a hacer, puesto que, antes de comenzar la prueba, han obligado a Josie a tomar una dura decisión. Una decisión que ha contado con todo el apoyo de sus compañeros.

Masterchef
Masterchef obligó a Josie a cocinar en la prueba de eliminación

Josie, obligado a ir a la prueba de eliminación

Por primera vez en toda la quinta edición, Josie había ganado una prueba por equipos, evitando así acudir a la prueba de eliminación. Sin embargo, los jueces tenían una sorpresa preparada. Antes de comenzar la prueba, le preguntaron a Josie si mandaba a todo su equipo a eliminación o si bajaba él.

Es por eso que, aunque en plató estaba Andy, quien envió a todo su equipo a eliminación, decidió bajar él. Una decisión que fue muy apoyada por sus compañeros. De hecho, los aspirantes, en señal de apoyo, decidieron bajar junto a Josie y cocinar con él. Algo que emocionó, y mucho, a Josie, quien se mantenía firme en su decisión.

Los aspirantes mostraron su apoyo a Josie en la prueba de eliminación

Nuevo eliminado en Masterchef

No obstante, y pese a la insistencia de los aspirantes, los jueces de Masterchef decidieron que el único que competiría sería Josie. De esta forma, una semana más el aspirante tuvo que ir a la prueba de eliminación. Una prueba que se cobró una nueva víctima que se vio obligada a abandonar las cocinas.

Se trata de Laura Sánchez, quien fue la elegida por los jueces como la peor de la prueba. De esta forma, su participación en Masterchef Celebrity 5 ha terminado, aunque aún le queda una bala en la recamara. Tal y como anunciaron en el avance, la próxima semana habrá repesca. De esta forma, uno de los aspirantes podrá regresar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid hará una locura para repescar a Achraf Hakimi
Facebook saca el látigo a los usuarios de WhatsApp Plus
La oferta más alta al FC Barcelona por Messi no es del Manchester City