Rebelión en ‘Cuéntame’ anuncia fuga inmediata de Toni (Alcántara culpables)

Nuevo giro en la familia Alcántara daña claramente su futuro

La serie estrella de la televisión española no es otra que Cuéntame, gracias a la cual vivimos de primera mano el trascurso de la historia de España. La familia más conocida pasa por unos momentos complicados tras juntarse la separación de Antonio y Mercedes, con la emancipación de la pequeña María, entre otras cosas.

María se ha ido a vivir con su novio, algo que le ha hecho pensar a Mercedes que ya no es tan pequeña. Aún así, eso supone un paso importante en la familia de Cuéntame, cada vez menos estructurada. La salud de Antonio no pasa por su mejor momento y un problema más podría pasarle factura al padre de la familia Alcántara.

Cuéntame

Todo se ve acrecentado con una noticia que llega de lejos y está relacionada con Toni. En un principio, Mercedes decide que lo mejor es ocultársela a Antonio para no causarle un daño irreparable en su salud. Algo que desemboca en un problema más en Cuéntame, al pensar el personaje interpretado por Imanol Arias, que se le intenta apartar de la familia.

Ya están en febrero de 1991 y Toni decide emprender un viaje a Irak que le cambiará radicalmente la vida. Lo hace acompañado de Jero, su compañero cámara, y pronto provocan indirectamente un terremoto en España, concretamente en la casa de la familia Alcántara en Madrid.

Toni ha sido secuestrado junto a su compañero Jero en Irak. La noticia provoca tensión en casa de Merche, pero intenta llevarlo de la mejor manera posible, además de no comunicárselo a Antonio para librarlo de ese nerviosismo y no empeorar su salud. Un tema que provoca que, tras enterarse, el padre de Cuéntame enfurezca.

Supervivientes Sandra Pica