Rebelión en Ducati advierte ofertón a Jorge Lorenzo en 2021 (Honda implicado)

El equipo italiano tendría un gran cambio en sus planes para la temporada del próximo año

Ducati es uno de los equipos del MotoGP que quiere marcar un camino victorioso, por ello y a pesar de no terminar de asentarse en la categoría, trata siempre tener lo mejor de lo mejor en sus filas para intentar hacerse a la corona de campeón al final de temporada, Desde 2007, cuando Casey Stoner obtuvo el título mundial, fue el último protagonismo de la escuadra italiana en la competición.

Hoy en día, cuenta en sus filas con el italiano Andrea Dovizioso, piloto que se ha destacado en las categorías de 125cc, donde en 2004 fue campeón de la misma, subcampeón de 250cc en 2006 y 2007 y desde el año 2008 corre el MotoGP, primero con Honda, luego con Yamaha y ahora con Ducati.

Jorge Lorenzo/ Fuente: motogp.com

En la categoría reina, ha estado muy cerca de obtener la corona mundial, siendo subcampeón en tres años seguidos: 2017, 2018 y 2019, estando siempre por detrás del español Marc Márquez, gran dominador de la competencia en las últimas temporadas y con el cual ha sostenido una dura rivalidad carrera a carrera.

Uno de los pilotos con los que Dovizioso compartió equipo fue con Jorge Lorenzo, con el cual no tuvo una buena relación, es más, estuvo lleno de polémicas con varios encontronazos de palabra, los cuales tuvieron que ser mermados por el director de la fábrica Paolo Ciabatti con una reunión en Milán.

A pesar de que han pasado dos años, el enfrentamiento entre Dovizioso y Lorenzo aún no termina y el italiano sigue lanzando cierto tipo de frases a manera de dardos al español: “Vincular mis resultados a su etapa en Ducati me parece estúpido. Jorge nunca fue competitivo en 2017”. Sentenció.

Pues bien, una rebelión en Ducati, presentaría una ocasión para Lorenzo, quien ahora es probador de Yamaha, pero que tiene bastantes ofertas para volver a competir al mejor nivel y que además podría significar su arribo al equipo italiano y todo, motivado por las palabras del propio Dovizioso, que aseguró que Marc Márquez no tendría tantas oportunidades sin su moto habitual y uno de los que más le conoce es Lorenzo, quien podría hacerle frente, ya habrían conversaciones con el mallorquín.

Futuro Hamilton