Rebelión en el vestuario del FC Barcelona por rechazo a fichaje de Griezmann

Los pesos pesados afirman están en desacuerdo con el fichaje de Griezmann en el FC Barcelona

Un nuevo capitulo se ha empezado a escribir en la novela que involucra al Barcelona y a la estrella francesa del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Y es que según afirma un importante medio, los grandes referentes ha expresado su inconformidad en cuanto a este tema atribuyendo un asunto del pasado, el documental, La Decisión.

Para Messi, Suárez, Busquets y compañía, es una falta completa a la ética que un jugador que ha rechazado al club en su pasado, ahora se sienta atraído por la posibilidad de incorporarse a sus filas. Y tal y como apunta todo en este instante, dicha negativa terminaría por inclinar la balanza hacía el PSG, el otro equipo interesado en contratarle.

Antoine Griezmann

De lo que si hay avances hasta el momento es en la negativa del francés de 28 años en seguir bajo el mando del ‘cholo' en el club ‘colchonero'. Con un vídeo que rápidamente se propagó, el campeón del mundo se despidió de su afición y de sus compañeros cuando aún le restaban dos compromisos de Liga a su equipo.

Los grandes del Barcelona prefieren jugadores con sentido de pertenencia en el club

Pero ahora nace la gran incógnita, y el deseo por conocer el desenlace de tan grande noticia en España. De irse a Barcelona, Griezmann tendría que luchar en el vestuario, con grandes peces del tamaño de Messi y Suárez hasta que logre dejar su impronta, mientras que su opción en el Parque de los Príncipes se hace ver un poco más limpia, donde se conoce además el buen ambiente y expectativa por su contratación.

Recordemos que Griezmann tiró abajo la posibilidad de continuidad en su equipo pese al notorio aumento de su salario, afirmando que tenía el deseo y la ilusión de encontrar nuevos retos deportivos. Por tal efecto, los interesados están esperando a que su cláusula baje de los 200 a los 120 kilos en las próximas semanas y así estar dispuestos a pagar por uno de los mejores elementos en general de LaLiga.

Luis Suarez y Lio Messi
Lionel Messi y Luis Suárez

De lo que si hay evidencia es de la necesidad que tiene Valverde de contar con un hombre de sus características, que además de aportar todas sus armas, le logre ayudar a devolver la identidad a un equipo que perdió el estilo. Será cuestión de un par de semanas, y quizás podremos estar hablando de un nuevo tridente. El tiempo lo dirá.

© Copyright 2019 GOL digital ·