Rebelión en La Valla prepara Guerra Civil para la T2 (Marta en peligro)

La serie de Unax Ugalde ha dejado en vilo a millones de espectadores con un final de temporada asombroso

Con poco ruido se lanzó La Valla en la plataforma premium, sirviendo de antesala al estreno próximo en abierto. Una ficción que ha sorprendido con una rompedora trama y unos personajes que viven una situación cargada de tensión. Tanto es así que, a pesar de estar únicamente disponible en la actualidad bajo pago, en las redes sociales ha causado un gran impacto, en parte debido a la semejanza con varios acontecimientos de la realidad.

La Valla sumerge al espectador en una sociedad que vive atemorizada por la existencia de un virus demoledor, el noravirus. Por ello, estos habitantes están desesperados y se ponen en manos de un gobierno dictatorial que les promete seguridad, pero renunciando a muchos derechos. Entre ellos, la información, un hecho que muchos seguidores de la serie han relacionado con un acontecimiento reciente relacionado con una encuesta del CIS.

La Valla

Un gobierno al que no dudan en enfrentarse el protagonista y su familia, sobre todo después de ver como alejan de ellos a la pequeña. Un secuestro en La Valla que solivianta a Hugo contra el poder para conseguir reencontrarse con Marta.

La serie ha terminado de emitirse mediante el canal premium de la cadena, dejando a los espectadores con un muy buen sabor de boca. Pero, con la conclusión de estos episodios de La Valla, estos fans viven pendientes de conocer el futuro de esta exitosa serie.

La Valla

Por ello, atendiendo a factores claves como el final tan abierto que sucede en La Valla, hacen pensar en la posibilidad real de una segunda temporada. Una continuación que también servirá para explicar como Alma puede convertirse en la nueva Presidenta, más aún demostrándose las atrocidades que ha provocado en la población.

Además, aún queda por conocer la explicación sobre ese extraño dispositivo que tienen tanto Marta como Julia que les hace inmunes al noravirus. Unos factores que hacen que sea una realidad la segunda temporada de La Valla, aunque siempre estará supeditada al éxito que logre la ficción durante su próxima emisión en abierto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lopetegui exige fichaje al Sevilla FC tras poco punch ante el Bayern Múnich
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur
Salto de trampolín de directiva del Athletic abandona por puestazo en la RFEF